Decoración Navidad 2019 – 2020

Ahora que estamos a mediados de noviembre, toca empezar a pensar en la decoración de Navidad 2019 – 2020. La Navidad es esa época del año en la que nos reunimos en casa con nuestros seres queridos y nos gusta tener un ambiente cálido y festivo.

Para la Decoración de  Navidad 2019 -2020 se imponen el blanco y la navidad natural. Si bien es cierto que una decoración en blancos es muy elegante y en tonos naturales muy cálida, si tienes niños no podrán resistirse a los adornos rojos tradicionales.

En vista de que en mi casa hay niños pequeños, os voy a dar consejos para una decoración de estilo tradicional en la que el rojo es el color estrella.

Decoración Navidad 2019 -2020 tradicional en rojo

 

Coronas

Es importante cuidar todos los detalles y, lo primero que verán nuestros invitados, será la puerta de nuestra casa. Me encantan las coronas ya que anticipan lo que se encontrará en el interior.

Esta corona roja es preciosa y dará un toque muy llamativo a tu puerta. La de la foto es de Zara Home. https://www.zarahome.com/es/navidad/decoración/guirnalda-roja

Imagen 1 del producto GUIRNALDA ROJA

Si queremos añadirle un toque de verde, esta corona de El Corte Inglés será perfecta. https://www.elcorteingles.es/hogar/A30221041-corona-de-hojas-verde-grisaceo-berry-navidad-el-corte-ingles/Corona de hojas verde grisáceo Berry Navidad El Corte Inglés

Si quieres añadirle un toque de luz, esta corona decorada con bolas en rojo y piñas de Leroy Merlin tiene luces Led incorporadas.

https://www.leroymerlin.es/fp/19855381/corona-navidena-multimaterial-para-interior-rojo-40cm-de.decoracion-navidena_coronas-adornos-navidenosCorona decorativa roja LED ø 40 cm

Árbol

El árbol siempre es la pieza central de la decoración navideña. El mío está decorado con bolas rojas y un sinfín de adornos que hemos ido comprando durante nuestros viajes alrededor del mundo. Son muchos los países que tienen tiendas con decoración navideña durante todo el año y nos encanta traernos siempre algo de recuerdo para las fiestas. En la imagen podéis ver una foto de nuestro árbol del año pasado.

Decoración Navidad 2019 - 2020

Para empezar a decorar el árbol de Navidad, lo primero son las luces. A mí me gustan las de led en tono blanco cálido que se pueden encontrar en todos los grandes almacenes o tiendas online de decoración.

Lo siguiente es elegir las bolas. Mis preferidas son las bolas en rojo mate como estas que he encontrado en Maisons du Monde a 16,68€ el lote de 12.

 

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/bola-de-navidad-de-cristal-tintado-rojo-carmin-mate-carmin

 

 

A continuación, los adornos para completar el árbol. Aquí se pueden encontrar un sinfín de opciones. Os dejo una selección de las que más me han gustado.

Decoración Navidad 2019 -2020

Todos estos adornos están disponibles en Verdecora: https://verdecora.es/decoracion-de-navidad

También es importante decorar el pie del árbol para que no se vea la base, sobre todo si es un árbol artificial. A mí me ha gustado mucho la opción de cubrirlo con un cesto en yute como el que os muestro a continuación y que he encontrado en Leroy Merlin.

https://www.leroymerlin.es/fp/19855024/base-para-arbol-de-navidad-yute-57×28-cm

 

 

 

 

 

 

Mesa

Una vez que tengáis el árbol, es muy importante la decoración de la mesa ya que será clave en todas las celebraciones navideñas. Si tienes una vajilla blanca clásica, será muy fácil darle un aire festivo añadiendo detalles en rojo.

 

Imagen 6 del producto MANTEL BORDADO ACEBO

Mantel bordado en acebo de Zara Home: https://www.zarahome.com/es/navidad/comedor/mantelería/mantel-bordado-acebo

Imagen 3 del producto SERVILLETERO NAVIDEÑO (PACK DE 4)

Servilleteros navideños de Zara Home: https://www.zarahome.com/es/navidad/comedor/accesorios-de-mesa/servilletero-navideño

CRISTALERÍA ROJO RAYASEsta cristalería roja de Zara Home le dará un toque de color y añadirá elegancia a tu mesa.  https://www.zarahome.com/es/navidad/comedor/cristalería/cristalería-rojo-rayas

Y para terminar, unas velas o un centro de mesa que aportarán el toque íntimo a la mesa.

Me encantan estos candelabros con forma de árbol de Navidad de Zara Home. https://www.zarahome.com/es/navidad/decoración/candelabro-forma-árbolImagen 5 del producto CANDELABRO FORMA ÁRBOL

Este centro de Navidad con velas dará un ambiente muy cálido y conseguirá que tu mesa tenga un halo mágico. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés. https://www.elcorteingles.es/hogar/A30237953-centro-de-mesa-berry-nevado-navidad-el-corte-ingles/

 

Centro de mesa Berry nevado Navidad El Corte Inglés

Espero que os haya gustado mi selección para la decoración tradicional de Navidad 2019 – 2020. En cuanto tenga mi decoración de este año en casa, os la enseñaré.

 

 

Houzz